Es un placer darles la bienvenida a International English School of Castellón y espero poder transmitir la pasión y el entusiasmo que todos los miembros de nuestra comunidad aportan a cada aspecto de la vida escolar. Me siento muy afortunado de formar parte de un gran equipo de profesionales y compartir con ellos una misma creencia: la importancia de que los niños sean felices. De esta forma, podrán llegar a desarrollar su máximo potencial y alcanzar sus metas.

     Desde el momento en que nuestros alumnos comienzan en el colegio, nuestro objetivo principal es proporcionarles oportunidades para desarrollar sus talentos y cualidades personales. Se les anima a florecer a través de la reflexión personal, el desafío y el apoyo continuo. Aprovechamos cada oportunidad para reforzar actitudes positivas y enfatizar la importancia de un comportamiento respetuoso y reflexivo. Promovemos una filosofía de “growth-mindset”, que significa que nos desafiamos constantemente a nosotros mismos para aspirar a ser lo mejor que podamos ser. No hay límites para el progreso en nuestro colegio y esto impregna todo lo que hacemos.

     Al cultivar la independencia de nuestros niños desde una edad temprana, nos aseguramos de que se sientan motivados y que desarrollen la confianza en sí mismos. Nuestra responsabilidad es educar equipando a nuestros alumnos no solo con una excelente habilidad académica, sino también con las características personales de la confianza en sí mismo, la valentía y la resiliencia.

     Creemos en nuestros alumnos y estamos muy orgullosos de su progreso y logros. Durante su educación en International English School, los alumnos se benefician de una inmersión total en inglés y tienen la mente estimulada, mediante los distintos retos que desafían a diario su curiosidad intelectual, alimentando además su creatividad. Desarrollan una pasión por la investigación, la mentalidad abierta y la conciencia social, y lo más importante, la capacidad de pensar por sí mismos.

David Russell

director