Duke of Edinburgh's International Award

IMG_20190308_105519-compressor

Duke of Edinburgh’s International Award equipa a los jóvenes para toda la vida. Es el premio al logro juvenil líder a nivel mundial. En 2015, más de 1.1 millones de jóvenes de 140 países diferentes participó en este programa. Desde los comienzos del lanzamiento del programa hace 60 años, ha inspirado a millones de jóvenes para transformar sus vidas.

IMG_20190412_085351-compressor

Al crear oportunidades para que los jóvenes desarrollen habilidades, se mantengan físicamente activos, puedan prestar servicios ayudando a sus comunidades y experimenten aventuras, Duke of Edinburgh’s International Award puede desempeñar un papel fundamental en su desarrollo fuera del aula. También permite que sus logros sean reconocidos de manera constante en todo el mundo, otorgando a los jóvenes una acreditación internacional única de sus experiencias.

DSC01643

Duke of Edinburgh’s International Award está transformando a las personas, comunidades y sociedades de todo el mundo. Los jóvenes que lo realizan desarrollan mayor seguridad en sí mismos y habilidades en áreas como la comunicación o la resolución de problemas y el liderazgo, ampliando a la vez su resiliencia. Esto impacta de manera directa en sus comunidades, viéndose mejoras en áreas como el empleo, la salud y el bienestar o los logros educativos.