Educación en valores​

Sixth Form

Year 12 - Year 13

de 16 a 18 años

Key Stage 5 es una etapa de enseñanza no obligatoria. El enfoque de nuestro Sixth Form es preparar a los alumnos para estudios universitarios. No ofrecemos formación profesional. El plan de estudios sigue los cursos «A-Level» en el currículo británico y cursos de Pruebas de Competencia Específica (PCE) en el plan de estudios de español. Los estudiantes estudian las mismas materias tanto en Year 12 como en Year 13

screenshot-2019-06-10-at-15-58-26.png

Key Stage 5

En International English School of Castellón ofrecemos las siguientes asignaturas de A-level:

art-1.jpg

Arte

biology-1.jpg

Biología

business-1.jpg

Negocios

code-1.jpg

Ciencias de la Computación

chemistry-1.jpg

Química

literature-1.jpg

Literatura inglesa

french-1.jpg

Francés

further-maths-1.jpg

Matemáticas adicionales

geography-1.jpg

Geografía

maths-1.jpg

Matemáticas

history.jpg

Historia

media-1.jpg

Periodismo

music-1.jpg

Música

physics-1.jpg

Física

psychology

Psicología

spain-1.jpg

Español

Year 12

En Year 12, los alumnos normalmente completan el curso completo de español de A-level y 3 asignaturas de «Advanced Subsidiary» (AS Levels).

Year 13

En Year 13, los estudiantes completan la segunda parte del curso de «A-Level» en estas 3 asignaturas y realizan los exámenes A2 para obtener los ‘A-Level’ completos.

Las clases de preparación en español continúan para aquellos que desean acceder a las universidades españolas. Estos alumnos también siguen una de las 3 líneas de PCE (pruebas de competencias específicas) que ofrecemos: Ciencias de la Salud, Ciencias Tecnológicas  y Ciencias Sociales. Estas ramas son impartidas en español por nuestros experimentados profesores de bachillerato. Los exámenes de PCE se realizan en el centro de la UNED en Villarreal.

Los estudiantes están preparados para el examen opcional de «Cambridge Proficiency Examination» en inglés como parte del plan de estudios del «English Language».

Idiomas

A lo largo de su trayectoria en el colegio, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar los exámenes de Cambridge English. Los alumnos están preparados para estas pruebas como parte de su programa de estudios de inglés:

  • Prueba preliminar de inglés en Year 7
  • First Certificate en Year 9
  • Advanced Certificate en Year 11
  • Proficiency en Year 13

Los alumnos también pueden optar por hacer los exámenes DELF en francés de Year 10 a 13. Todos los estudiantes en Year 12 y 13 tienen la opción de seguir el curso C1 en Valenciano.

Exámenes externos

Los alumnos realizan los siguientes exámenes externos.

Year 12 and 13 (1º and 2º Bachillerato)

    • General Certificate of Education at Advanced Subsidiary level  (A/S) y A-Level (AL)
Nuestros estudiantes realizan ambos exámenes: AS y A Level. La elección de las asignaturas depende del camino que el estudiante esté considerando estudiar en la universidad. Son los mismos exámenes que los estudiantes realizan en Inglaterra y Gales para acceder a la universidad.
 
    • PCE (pruebas de competencias específicas).

En los 3 itinerarios mencionados anteriormente para la preparación específica para el acceso a las universidades españolas.